Propiedades en venta en Fuengirola

Fuengirola ha sido visitada a lo largo de la historia por muchos pueblos, entre ellos, los romanos y los árabes. Debido a su magnífica ubicación, a la que se puede acceder por mar, gracias a su puerto pesquero. Perteneció a la Villa de Mijas, de la que se independizó en el año 1841. El mismo municipio alberga multitud de reliquias antiguas como los restos romanos y su castillo, reformado en la década de los 90.

El municipio de Fuengirola tiene una larga historia y comenzó con el turismo después de una gran crisis que hubo en la provincia de Málaga. Desde entonces acumula una gran experiencia en el sector turístico, unido a su situación geográfica y el buen clima hace que Fuengirola sea un punto turístico muy importante en la Costa del Sol. Existe mucha población extranjera, de diversos países europeos. Muchos de ellos son residentes y otros tienen una segunda vivienda o vivienda vacacional, para disfrutar del clima cálido y soleado que tiene casi todo el año.

Fuengirola tiene todo lo necesario a muy poca distancia, podemos ir andando a tiendas, bares, restaurantes y zonas comerciales y de ocio, además existe una magnífica red de transporte (taxi, bus y tren) que une la localidad con la capital y el aeropuerto internacional de Málaga.

Fuengirola

Busque una nueva promoción, una reventa, un apartamento, una villa o una casa adosada a continuación