Si busca vivir junto a la playa, este apartamento es la oportunidad perfecta para usted.
A solo 100 metros de la playa de San Pedro, este apartamento de 3 dormitorios y 3 baños está orientado al suroeste y ofrece unas increíbles vistas al mar, para que pueda disfrutar del sol español durante todo el día. Tras entrar en esta propiedad totalmente amueblada a través de un amplio y acogedor vestíbulo, con aseo de invitados, te recibe un espacioso salón que conduce directamente a la característica más destacada del apartamento: una gran terraza cubierta, con vistas ininterrumpidas al mar, perfecta para tomar el café de la mañana o una copa al atardecer.
La cocina, totalmente equipada y con vistas a La Concha, cuenta con un lavadero con lavadora-secadora y mucho espacio de almacenamiento. Para dormir, el dormitorio principal, bien equipado, cuenta con armarios empotrados, un cuarto de baño en suite de buen tamaño y también disfruta de unas impresionantes vistas al mar. El segundo y tercer dormitorio comparten un segundo cuarto de baño y también cuentan con armarios empotrados.
Situado en la idílica comunidad de Las Arenas, una comunidad totalmente segura y cerrada, el apartamento incluye una amplia plaza de aparcamiento subterráneo. Con no una, sino dos piscinas al aire libre abiertas todo el año, los cuidados jardines son tranquilos y están bien mantenidos. Con seguridad a tiempo completo, jardineros y personal de limpieza, es una de las urbanizaciones mejor cuidadas de la costa.
Al lado del club de pádel NAC y a solo unos cientos de metros del bulevar de San Pedro, se encuentra en una ubicación privilegiada. Puede llegar a Puerto Banús en menos de 20 minutos a pie y hay una gran variedad de restaurantes de alta cocina y restaurantes de playa a un paso.
Este apartamento es una de las mejores ofertas en la playa de San Pedro. Tres dormitorios, vistas al mar y a 100 metros de la playa no suelen encontrarse a este precio.
Con un vendedor motivado y un precio excelente, sabemos que esta propiedad no estará mucho tiempo en el mercado.