Referencia R5117167
Piso en venta en Almoradí
250.000 €
- Dormitorios
- 4
- Baños
- 2
- Superficie
- 120 m²
En resumen
Piso en Almoradí con 4 dormitorios, 2 baños y 120 m² construidos. Precio 250.000 €, en venta desde el 5 de octubre de 2026.
Elaborado por nosotros con los datos de la vivienda.
Este apartamento de 4 dormitorios y 2 baños, bellamente reformado, se encuentra en el corazón de Almoradí. Completamente renovado con altos estándares de calidad, la vivienda cuenta con una cocina contemporánea de concepto abierto con isla central, suelos de laminado vinílico resistente al agua en toda la propiedad y aire acondicionado por conductos. Ambos baños disponen de suelo radiante, y el baño en suite del dormitorio principal ofrece una amplia ducha doble de efecto lluvia. Listo para entrar a vivir, este hogar está idealmente situado a poca distancia de todos los servicios locales, incluyendo tiendas, bares, restaurantes, colegios y más. La vibrante plaza principal de Almoradí se encuentra a solo unos pasos, y las playas de Guardamar, incluida Playa Moncayo, están a solo 20 minutos en coche. Accesible para sillas de ruedas, ofrece la combinación perfecta de confort, accesibilidad y estilo de vida moderno. Esta es una oportunidad única de poseer un apartamento espacioso y listo para entrar a vivir en una de las localidades mejor conectadas de la región de Vega Baja.
Fotos de Piso en venta en Almoradí
Características de esta vivienda
En la vivienda
- Calefacción central
En el complejo
- Ascensor
¿Una pregunta sobre esta vivienda?
Haz tu pregunta o pide una visita. Te contactamos personalmente.
5,0 de 28 reseñas en Google- Agente registrado
- Miembro GIPE 3637
- MMCEPI ES-GIP-RA.00202
- Asesoramiento personal de nuestro equipo
Gracias, hemos recibido tu solicitud.
En breve recibirás una confirmación por correo. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo sobre Piso en venta en Almoradí.
Viviendas similares en Almoradí
Ahora mismo no hay viviendas similares en Almoradí en nuestra web. Cuando salga una vivienda similar en Almoradí, te enviamos un correo. Gratis, y lo desactivas cuando quieras.
Tus búsquedasTambién en la app.
Sigue buscando
Mira esta vivienda en la app
Guarda la promoción, compárala con otras y compártela con tu pareja o tu familia en un grupo propio. Recibe un aviso en cuanto salga algo nuevo que encaje contigo.
- Guardar en favoritos
- Elegir juntos en un grupo
- Avisos de novedades











